martes, 25 de noviembre de 2014

Las Mejores Prácticas en Filantropía por Jerold Panas .


Una Idea de Jerold Panas

Verdades irrefutables en la procuración de fondos que te ayudarán durante este próximo periodo fiscal

25 nov 2014
1.    En cada correo directo personal, hay un esquema que no funcionará.
2.    Si un proyecto de investigación de mercado no vale la pena, entonces tampoco vale la pena hacerlo bien.
3.    Cuando trabajes con probables donantes importantes, recuerda que el que pone el dinero, pone las reglas.
4.    Cuando del personal se trata: las expectativas negativas dan paso a resultados negativos. Las expectativas positivas rinden a veces resultados negativos.
5.    Un problema en el sistema de procesamiento de datos es como abrir una caja de lombrices, pues la única manera de cerrarla es metiéndola en una caja mas grande.
6.    Si tu jefe te hace una pregunta directa y estas en duda, simplemente murmura.
7.    Respecto a los eventos especiales. El primer noventa por ciento del esfuerzo toma el noventa por ciento del tiempo. El último diez por ciento toma otro noventa por ciento.
8.    Si tienes un objetivo financiero anual inverosímil, un Director de Desarrollo Institucional poco racional y un Director General que no entiende cómo funciona la  procuración de fondos, recuerda este viejo dicho: "Ya no quiero queso sino salir de la ratonera"
9.    Cuando el presidente de tu consejo diga: "No te preocupes de lo que están diciendo los otros miembros de consejo de ti," más vale preocuparte!




0 comentarios:

Publicar un comentario

martes, 25 de noviembre de 2014

Las Mejores Prácticas en Filantropía por Jerold Panas .


Una Idea de Jerold Panas

Verdades irrefutables en la procuración de fondos que te ayudarán durante este próximo periodo fiscal

25 nov 2014
1.    En cada correo directo personal, hay un esquema que no funcionará.
2.    Si un proyecto de investigación de mercado no vale la pena, entonces tampoco vale la pena hacerlo bien.
3.    Cuando trabajes con probables donantes importantes, recuerda que el que pone el dinero, pone las reglas.
4.    Cuando del personal se trata: las expectativas negativas dan paso a resultados negativos. Las expectativas positivas rinden a veces resultados negativos.
5.    Un problema en el sistema de procesamiento de datos es como abrir una caja de lombrices, pues la única manera de cerrarla es metiéndola en una caja mas grande.
6.    Si tu jefe te hace una pregunta directa y estas en duda, simplemente murmura.
7.    Respecto a los eventos especiales. El primer noventa por ciento del esfuerzo toma el noventa por ciento del tiempo. El último diez por ciento toma otro noventa por ciento.
8.    Si tienes un objetivo financiero anual inverosímil, un Director de Desarrollo Institucional poco racional y un Director General que no entiende cómo funciona la  procuración de fondos, recuerda este viejo dicho: "Ya no quiero queso sino salir de la ratonera"
9.    Cuando el presidente de tu consejo diga: "No te preocupes de lo que están diciendo los otros miembros de consejo de ti," más vale preocuparte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario