miércoles, 25 de abril de 2018

COSAS DE LA PATADA



Que decimos en  torno de los políticos los serios, los medios serios hasta llegar a los chapulines, de esos animalitos que  se la pasan brincando de un lado hacia otro,  a aquellos políticos valines que no les calienta ni el sol, porque se revientan solos por su ambición de aferrarse a la ubre de los gobiernos de los estados, llámense presidentes de la República,  Gobernadores, diputados federales, locales y  presidentitos municipales y si nos vamos más lejos hasta los  Subalternos que nunca se quieren  quedar atrás.  Ahora estamos en los  días de toda una política, es el tiempo de pedir su voto, la época de que los políticos den un giro como de hasta 360 grados para que les den el voto, muchos de estos políticos piensan engañar en todo a la gente, al ciudadano, pedir compasión hacia ellos para que les den el voto, unos son muy listos, tienen experiencia de cómo se manejan las cosas de la  política y las llevan a cabo y para algunos les satisface a otros deprimidos no consistentes no reciben lo que realmente quisieran tener muchos votos a la mano. Con que cara estos “ políticos” piden el voto, es cinismo, desfachatez por no decir que poca madre ( si es que la tienen) son tan capaces de humillarse, pedir perdón lo que esté a su alcance con tal de conseguir ese voto y en Atlixco tenemos dos  que tres  burros de esos políticos cínicos que enseñan el cobre de la forma  por demás vergonzoso. Nos dicen como cuales, a la diputación Federal ese loco ex presidente municipal de Izúcar de Matamoros, que se
la a pasado oliendo los pantalones a varios gobernadores y lo han tildado de lambiscón y de  droguero,   cuando se cogió una factura de 750 pesos del Noticiero del Sur,  con este tipo de politiquillos, le embarran suciedad o caca a los demás diputadillos y es uno de los motivos por los cuales la gente ( nosotros) no le  tenemos ninguna confianza a estas personas. El otro candidato  el doctor Salvador Escobedo Zoletto, que es casi igual que Vega Rayet y que  se aferra o se agarra desde un árbol y una hoja, para que no lo dejen fuera, porque sabe que el modo de ganar dinero  es del gobierno ya sea federal, estatal y municipal. Y claro que decimos del licenciado  Héctor Jiménez Y Meneses, que es un claro ejemplo de honestidad y trabajo para estos candidatos  desvergonzados e inútiles.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
En días pasados en las calles de Atlixco se encontraban varios jóvenes llevando o cargando unas hojas que en la parte de frente y a todo el alto decía Antorcha Campesina, Atlixco: oportunidad de convertirse en gigante Eleusis Córdova Morán. En uno  de los párrafo: muchas y graves ofensas se han propalado con motivo de la candidatura de la Profesora Hersilia Córdova Morán a   la presidencia municipal de Atlixco por el PRI, ofensas que sería  largo y tedioso en numerar, pero que son lanzadas tanto por periodistas de a tanto la línea, como por políticos rancios del PRI y de otros partidos, que consideran que tienen el derecho  y los méritos suficientes  no solo para ser presidentes de Atlixco sino de la República. La verdad es que si tratamos de encontrar algún fundamento que justifique sus  aspiraciones, al final de una intensa búsqueda, nos llevaremos la gran sorpresa de que no encontramos absolutamente, nada, nada.
La Maestra Hersilia tiene como norma de vida el mejoramiento social, económico, político  y moral del pueblo. Todo su trabajo dentro del Movimiento Antorchista a dejado  la impronta de su deseo profundo de poner el gobierno en manos del pueblo, para que éste se convierta en forjador de su propio destino.
Los meritos políticos de la Maestra son varios e incuestionables y la hacen la presidenta ideal para el relanzamiento de Atlixco
 Solo ella logrará hacer de Atlixco sea ejemplo de progreso, de seguridad, de desarrollo y bienestar para los pobladores en general. Pondrá en pie el gigante que es Atlixco.
REFLECCIÓN: Sabemos de antemano que las relaciones entre el gobierno federal y el líder de Antorcha Campesina Aquiles Córdova Morán, son muy buenas y que a esta Organización no se le puede negar nada y se puede pensar lo que usted quiera, pues inclusive (aunque se oiga mal,  medio mundo o todo el mundo sabe que el mismo gobierno federal respeta mucho a  Antorcha Campesina). Haga usted algún comentario al respecto, el Noticiero del Sur lo estará esperando. 
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Un grupo de chamacos y uno  que otro adulto, les ha dado por lanzar piedras contra los micros o autobuses tanto del ERCO como del ORO a la altura de la Galarza y en la autopista de Atlixco a  Puebla, hacen  lo mismo y esto lo hacen con la finalidad de que los  choferes  de  las unidades o carros particulares al ver que pueden recibir alguna pedrada se detengan y sean  asaltados. Hasta ahora lo cuerpos policiacos no han respondido a las quejas y a las publicaciones, pero se tiene confianza que los cuerpos de la policía intervengan. Esto está ocurriendo  aunque se diga que en Atlixco y  en Izúcar de Matamoros son ciudades donde  no pasa nada o si ocurre algo, sí pero son casos aislados, palabrita pendeja que viene de otros que tratan de lavarse las manos diciendo, más pendejadas según las bestias humanas que dirigen a los cuerpo de la policía.
oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
¿ Que está pasando que la  sociedad entre quienes estamos, usted, usted y tú, que no queremos saber  nada de los políticos vanos y huecos, que en las campañas ya no saben que ofrecer, con tal de que nosotros les demos el  voto,  cuanta incertidumbre hay en  esos políticos falsos y hasta ojetes dicen las mentiras en bloques muy grandes  por ese motivo no les alcanza según ellos el tiempo para cumplirlas, porque los “ señores “ tiene sus agendas muy ajustadas y  están estudiando las iniciativas, no pueden atenderlo  a usted o  mi que formamos parte de esa sociedad,  pues la misma sociedad ya está hasta la madre de todos estos políticos valines y mentirosos, porque si somos reales lo  único que les  interesa (no a  todos porque hay excepciónes)  es  cobrar la dieta que no es nada despreciable, muchos ejemplos hemos puesto que deberían  ser o hacer  esos pinchis diputados, para ver como viven con un pinchi, salario de hambre y todavía se  ufanan en decir que, “ si llegó a gobernar, carajo ya no saben que pendejada decir con la finalidad de dejar bien engañados a los pobres ciudadanos. Vamos a esperar como responderá la gente ahora  en las votaciones, ahí es donde esos candidatos se sienten solos, quisieran que todos se acercaran a votar a favor de ellos. Ya veremos,  Ya veremos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
cinco sujetos entre ellos dos jóvenes del sexo masculino, se metieron a robar al interior de una casa allá en la colonia  Guadalupe Victoria ( de por si ésta colonia tiene la fama donde habitan muchos  soldados  (aunque no sea todo cierto y que además hay muchas viviendas donde se encuentran los delincuentes, en esos momentos llegaba la familia que al  entrar escucharon ruidos, para que se previnieran y descubrir a estos sujetos dieron la voz de alarma, la gente o los vecinos  se empezaron a juntar y después  de darles  una madriza, se negaban a entregarlos a la policía municipal, diciendo que los dejarían libres, por fin se los entregaron y más  tarde efectivamente salieron libres. 
¿ PORQUE SALEN LIBRES?.
Si estos o aquellos chamacos o adultos los dejan libres es por lo  siguiente: si el robo asciende a 5 mil pesos, el Agente del M.P  puede consignarlos, que  quiere decir que  permanecerán detenidos y si lo robado no asciende a la misma cantidad de 5 mil pesos  saldrán libres. Esto de acuerdo a las  modificaciones  del Código Penal. Esto a sido muy criticado. Los  Penalistas y los diputados charros tienen la palabra.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Y siguiendo con los comentarios de los rateros o mal vivientes o como usted los quiera llamar,  los habitantes de las diferentes colonias de Atlixco y   más en el propio centro de Atlixco los vecinos han acordado que al  ratero que agarren primero la madriza y después lo quemarán vivo. Esta  medida esa muy radical, pero el mismo gobierno  con su conducta y modificaciones han despertado el enojo de la ciudadanía, que al ver  que esas  autoridades sueltan o dejan libres a los ratones han causado una indignación generalizada   que por ahora  ya no la pueden parar. A ver quien se mete de redentor,  con una  población encabronada nadie puede y eso lo tenemos como experiencia.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Algunos señores de Tránsito ya no saben que hacer para no ser criticados, porque ha faltado para ellos un jefe que sepa o  tenga conocimiento de lo que manda a hacer o que sus programas sean aceptados por sus subalternos y  que no sean al contrario  de la voluntad de sus elementos. Y se dice esto porque verá usted: el día domingo frente a Deportes Salazar un elemento de tránsito estuvo dando el servicio o agilizando la vialidad  a mitad de la calle, dejando la esquina donde pasa la gente y  todas las unidades que se meten a la Avenida Independencia. Algunas personas se dieron cuenta de esto y para coincidencia  su servidor se encontraba por ahí.  Y la pregunta es a este señor a eso  lo mandaron, a que dirigiera el tránsito a media calle o fue cosa de ese elemento, que la verdad solo a este tipo se le ocurrió pararse en medio de la calle. Testigos,  carajos sobran pues fue el  domingo allá después de medio día, ¿ no habrá alguien de tránsito que  vigile o que salga para ver como trabaja el personal?,  no me vayan a salir  con una  mamada que falta personal, como lo hace también el señor Javier  Machuca, que a este señor  aparte de no  saber donde está sentado  o parado  le vale madre lo que ocurra en Atlixco.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Y seguimos contra Tránsito, en días pasados sobre la Avenida del Trabajo de la colonia Hogar del Obrero, un chofer manejando un tráiler, que los conocemos que ocupan mucho espacio para dar las vueltas y desde luego en las esquinas, quiso meterse sobre la Avenida Primero  de  Mayo y entre dar vuelta y más vueltas se acerco mucho a un postre de teléfonos  de  México y zas, que le parte media madre. Se escucho un ruido y en algunas partes del vecindario se fue la luz, el vecindario pendiente de lo ocurrido, cuando vieron  una patrulla de la policía municipal pensaron que esta persona habría de detener al chofer, pero triste realidad porque el policía el chofer o ese alguien que iba a bordo de esa patrulla, resultó  miope o ciego o le valió madre lo ocurrido porque se siguió de frente. Y claro  Los comentarios y ahí estuvo el Noticiero del Sur, ya vio usted don Miguel esas son  las autoridades que tenemos en Atlixco. Carajo me rasqué la cabeza y acepte las burlas y los carajos en contra de la policía y tránsito. Ya se imaginará usted como se pensó de este elemento.  Para burlas con estos representantes  de la sociedad de Atlixco, estamos jodidos y mal pagados, así dice un refrán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

miércoles, 25 de abril de 2018

COSAS DE LA PATADA



Que decimos en  torno de los políticos los serios, los medios serios hasta llegar a los chapulines, de esos animalitos que  se la pasan brincando de un lado hacia otro,  a aquellos políticos valines que no les calienta ni el sol, porque se revientan solos por su ambición de aferrarse a la ubre de los gobiernos de los estados, llámense presidentes de la República,  Gobernadores, diputados federales, locales y  presidentitos municipales y si nos vamos más lejos hasta los  Subalternos que nunca se quieren  quedar atrás.  Ahora estamos en los  días de toda una política, es el tiempo de pedir su voto, la época de que los políticos den un giro como de hasta 360 grados para que les den el voto, muchos de estos políticos piensan engañar en todo a la gente, al ciudadano, pedir compasión hacia ellos para que les den el voto, unos son muy listos, tienen experiencia de cómo se manejan las cosas de la  política y las llevan a cabo y para algunos les satisface a otros deprimidos no consistentes no reciben lo que realmente quisieran tener muchos votos a la mano. Con que cara estos “ políticos” piden el voto, es cinismo, desfachatez por no decir que poca madre ( si es que la tienen) son tan capaces de humillarse, pedir perdón lo que esté a su alcance con tal de conseguir ese voto y en Atlixco tenemos dos  que tres  burros de esos políticos cínicos que enseñan el cobre de la forma  por demás vergonzoso. Nos dicen como cuales, a la diputación Federal ese loco ex presidente municipal de Izúcar de Matamoros, que se
la a pasado oliendo los pantalones a varios gobernadores y lo han tildado de lambiscón y de  droguero,   cuando se cogió una factura de 750 pesos del Noticiero del Sur,  con este tipo de politiquillos, le embarran suciedad o caca a los demás diputadillos y es uno de los motivos por los cuales la gente ( nosotros) no le  tenemos ninguna confianza a estas personas. El otro candidato  el doctor Salvador Escobedo Zoletto, que es casi igual que Vega Rayet y que  se aferra o se agarra desde un árbol y una hoja, para que no lo dejen fuera, porque sabe que el modo de ganar dinero  es del gobierno ya sea federal, estatal y municipal. Y claro que decimos del licenciado  Héctor Jiménez Y Meneses, que es un claro ejemplo de honestidad y trabajo para estos candidatos  desvergonzados e inútiles.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
En días pasados en las calles de Atlixco se encontraban varios jóvenes llevando o cargando unas hojas que en la parte de frente y a todo el alto decía Antorcha Campesina, Atlixco: oportunidad de convertirse en gigante Eleusis Córdova Morán. En uno  de los párrafo: muchas y graves ofensas se han propalado con motivo de la candidatura de la Profesora Hersilia Córdova Morán a   la presidencia municipal de Atlixco por el PRI, ofensas que sería  largo y tedioso en numerar, pero que son lanzadas tanto por periodistas de a tanto la línea, como por políticos rancios del PRI y de otros partidos, que consideran que tienen el derecho  y los méritos suficientes  no solo para ser presidentes de Atlixco sino de la República. La verdad es que si tratamos de encontrar algún fundamento que justifique sus  aspiraciones, al final de una intensa búsqueda, nos llevaremos la gran sorpresa de que no encontramos absolutamente, nada, nada.
La Maestra Hersilia tiene como norma de vida el mejoramiento social, económico, político  y moral del pueblo. Todo su trabajo dentro del Movimiento Antorchista a dejado  la impronta de su deseo profundo de poner el gobierno en manos del pueblo, para que éste se convierta en forjador de su propio destino.
Los meritos políticos de la Maestra son varios e incuestionables y la hacen la presidenta ideal para el relanzamiento de Atlixco
 Solo ella logrará hacer de Atlixco sea ejemplo de progreso, de seguridad, de desarrollo y bienestar para los pobladores en general. Pondrá en pie el gigante que es Atlixco.
REFLECCIÓN: Sabemos de antemano que las relaciones entre el gobierno federal y el líder de Antorcha Campesina Aquiles Córdova Morán, son muy buenas y que a esta Organización no se le puede negar nada y se puede pensar lo que usted quiera, pues inclusive (aunque se oiga mal,  medio mundo o todo el mundo sabe que el mismo gobierno federal respeta mucho a  Antorcha Campesina). Haga usted algún comentario al respecto, el Noticiero del Sur lo estará esperando. 
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Un grupo de chamacos y uno  que otro adulto, les ha dado por lanzar piedras contra los micros o autobuses tanto del ERCO como del ORO a la altura de la Galarza y en la autopista de Atlixco a  Puebla, hacen  lo mismo y esto lo hacen con la finalidad de que los  choferes  de  las unidades o carros particulares al ver que pueden recibir alguna pedrada se detengan y sean  asaltados. Hasta ahora lo cuerpos policiacos no han respondido a las quejas y a las publicaciones, pero se tiene confianza que los cuerpos de la policía intervengan. Esto está ocurriendo  aunque se diga que en Atlixco y  en Izúcar de Matamoros son ciudades donde  no pasa nada o si ocurre algo, sí pero son casos aislados, palabrita pendeja que viene de otros que tratan de lavarse las manos diciendo, más pendejadas según las bestias humanas que dirigen a los cuerpo de la policía.
oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
¿ Que está pasando que la  sociedad entre quienes estamos, usted, usted y tú, que no queremos saber  nada de los políticos vanos y huecos, que en las campañas ya no saben que ofrecer, con tal de que nosotros les demos el  voto,  cuanta incertidumbre hay en  esos políticos falsos y hasta ojetes dicen las mentiras en bloques muy grandes  por ese motivo no les alcanza según ellos el tiempo para cumplirlas, porque los “ señores “ tiene sus agendas muy ajustadas y  están estudiando las iniciativas, no pueden atenderlo  a usted o  mi que formamos parte de esa sociedad,  pues la misma sociedad ya está hasta la madre de todos estos políticos valines y mentirosos, porque si somos reales lo  único que les  interesa (no a  todos porque hay excepciónes)  es  cobrar la dieta que no es nada despreciable, muchos ejemplos hemos puesto que deberían  ser o hacer  esos pinchis diputados, para ver como viven con un pinchi, salario de hambre y todavía se  ufanan en decir que, “ si llegó a gobernar, carajo ya no saben que pendejada decir con la finalidad de dejar bien engañados a los pobres ciudadanos. Vamos a esperar como responderá la gente ahora  en las votaciones, ahí es donde esos candidatos se sienten solos, quisieran que todos se acercaran a votar a favor de ellos. Ya veremos,  Ya veremos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
cinco sujetos entre ellos dos jóvenes del sexo masculino, se metieron a robar al interior de una casa allá en la colonia  Guadalupe Victoria ( de por si ésta colonia tiene la fama donde habitan muchos  soldados  (aunque no sea todo cierto y que además hay muchas viviendas donde se encuentran los delincuentes, en esos momentos llegaba la familia que al  entrar escucharon ruidos, para que se previnieran y descubrir a estos sujetos dieron la voz de alarma, la gente o los vecinos  se empezaron a juntar y después  de darles  una madriza, se negaban a entregarlos a la policía municipal, diciendo que los dejarían libres, por fin se los entregaron y más  tarde efectivamente salieron libres. 
¿ PORQUE SALEN LIBRES?.
Si estos o aquellos chamacos o adultos los dejan libres es por lo  siguiente: si el robo asciende a 5 mil pesos, el Agente del M.P  puede consignarlos, que  quiere decir que  permanecerán detenidos y si lo robado no asciende a la misma cantidad de 5 mil pesos  saldrán libres. Esto de acuerdo a las  modificaciones  del Código Penal. Esto a sido muy criticado. Los  Penalistas y los diputados charros tienen la palabra.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Y siguiendo con los comentarios de los rateros o mal vivientes o como usted los quiera llamar,  los habitantes de las diferentes colonias de Atlixco y   más en el propio centro de Atlixco los vecinos han acordado que al  ratero que agarren primero la madriza y después lo quemarán vivo. Esta  medida esa muy radical, pero el mismo gobierno  con su conducta y modificaciones han despertado el enojo de la ciudadanía, que al ver  que esas  autoridades sueltan o dejan libres a los ratones han causado una indignación generalizada   que por ahora  ya no la pueden parar. A ver quien se mete de redentor,  con una  población encabronada nadie puede y eso lo tenemos como experiencia.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Algunos señores de Tránsito ya no saben que hacer para no ser criticados, porque ha faltado para ellos un jefe que sepa o  tenga conocimiento de lo que manda a hacer o que sus programas sean aceptados por sus subalternos y  que no sean al contrario  de la voluntad de sus elementos. Y se dice esto porque verá usted: el día domingo frente a Deportes Salazar un elemento de tránsito estuvo dando el servicio o agilizando la vialidad  a mitad de la calle, dejando la esquina donde pasa la gente y  todas las unidades que se meten a la Avenida Independencia. Algunas personas se dieron cuenta de esto y para coincidencia  su servidor se encontraba por ahí.  Y la pregunta es a este señor a eso  lo mandaron, a que dirigiera el tránsito a media calle o fue cosa de ese elemento, que la verdad solo a este tipo se le ocurrió pararse en medio de la calle. Testigos,  carajos sobran pues fue el  domingo allá después de medio día, ¿ no habrá alguien de tránsito que  vigile o que salga para ver como trabaja el personal?,  no me vayan a salir  con una  mamada que falta personal, como lo hace también el señor Javier  Machuca, que a este señor  aparte de no  saber donde está sentado  o parado  le vale madre lo que ocurra en Atlixco.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Y seguimos contra Tránsito, en días pasados sobre la Avenida del Trabajo de la colonia Hogar del Obrero, un chofer manejando un tráiler, que los conocemos que ocupan mucho espacio para dar las vueltas y desde luego en las esquinas, quiso meterse sobre la Avenida Primero  de  Mayo y entre dar vuelta y más vueltas se acerco mucho a un postre de teléfonos  de  México y zas, que le parte media madre. Se escucho un ruido y en algunas partes del vecindario se fue la luz, el vecindario pendiente de lo ocurrido, cuando vieron  una patrulla de la policía municipal pensaron que esta persona habría de detener al chofer, pero triste realidad porque el policía el chofer o ese alguien que iba a bordo de esa patrulla, resultó  miope o ciego o le valió madre lo ocurrido porque se siguió de frente. Y claro  Los comentarios y ahí estuvo el Noticiero del Sur, ya vio usted don Miguel esas son  las autoridades que tenemos en Atlixco. Carajo me rasqué la cabeza y acepte las burlas y los carajos en contra de la policía y tránsito. Ya se imaginará usted como se pensó de este elemento.  Para burlas con estos representantes  de la sociedad de Atlixco, estamos jodidos y mal pagados, así dice un refrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario