martes, 25 de marzo de 2014

Las Verdades que responden a: Tú Eres un Comunicador Por Jerold Panas


Las Mejores Prácticas en Filantropía

Verdad # 3


Un poco antes de que muriera Peter F. Drucker, el Wall Street Journal publicó una de sus citas. Lo que él dijo acerca del éxito puede transferirse de inmediato a nuestra profesión de procuradores.

Drucker dijo que la responsabilidad de un procurador efectivo es el pensar a través de la misión de su organización, definiéndola y estableciéndola de la manera más clara y visible posible. Y entonces, siendo capaz de comunicar la visión y los sueños, debes ser capaz también de decir su historia de una manera contundente y veraz. Tú haces converger tus  nobles metas con las altas aspiraciones de tu organización, sus prioridades urgentes y marcas y mantienes los estándares institucionales.

Los donantes querrán saber: ¿Por qué ellos deben dar a tu organización? ¿Por qué han de darlo justamente ahora? ¿Por qué me han elegido a mí para hacer el donativo? Y tú,  tienes las respuestas.

Tu primer tarea, es ser la trompeta que suene en un tono claro y dramático. ¡Este debe ser un fuerte llamado a la acción que resuene! 

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martes, 25 de marzo de 2014

Las Verdades que responden a: Tú Eres un Comunicador Por Jerold Panas


Las Mejores Prácticas en Filantropía

Verdad # 3


Un poco antes de que muriera Peter F. Drucker, el Wall Street Journal publicó una de sus citas. Lo que él dijo acerca del éxito puede transferirse de inmediato a nuestra profesión de procuradores.

Drucker dijo que la responsabilidad de un procurador efectivo es el pensar a través de la misión de su organización, definiéndola y estableciéndola de la manera más clara y visible posible. Y entonces, siendo capaz de comunicar la visión y los sueños, debes ser capaz también de decir su historia de una manera contundente y veraz. Tú haces converger tus  nobles metas con las altas aspiraciones de tu organización, sus prioridades urgentes y marcas y mantienes los estándares institucionales.

Los donantes querrán saber: ¿Por qué ellos deben dar a tu organización? ¿Por qué han de darlo justamente ahora? ¿Por qué me han elegido a mí para hacer el donativo? Y tú,  tienes las respuestas.

Tu primer tarea, es ser la trompeta que suene en un tono claro y dramático. ¡Este debe ser un fuerte llamado a la acción que resuene! 

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