CHIVA QUEEN- Columnista
Tw - @sylviatowers
Fb - @chivaqueen
“LAS TERTULIAS DE LA CHIVA”
¡¡¡Holaaaaaaa!!! Bienvenidos a otra tertulia, gracias como siempre por todos sus comentarios y felicitaciones. Como siempre saludándolos y deseándoles que estén siempre bendecidos en su vida.
Y pues comienzo con una sugerencia que una lectora me hizo, respecto a lo que aconteció en la pasada premiación de los Oscar 2022…La agresión de Will Smith a Chris Rock en pleno escenario y delante de varios compañeros actores, directores y etc.
Y es que es algo muy fuerte, a mi opinión ambos cometieron una mega falta, y creo que la gente esperaba que dentro del discurso de aceptación del premio a Mejor Actor Will Smith se disculpara y solo se justificó en poner una cara dando a entender que su puñetazo era una especie de lección impuesta por un ser divino para proteger a su familia.
Creo yo, que Chris Rock debió dar el primer paso y disculparse con Jada Pinkett Smith la esposa de Will, delante de todos los que estuvieron ahí, y eso daría pie a que Will Smith también se disculpara con él por su reacción, ya que ambos se colocaron en una posición de que cada quién hizo lo que quiso por quedar bien.
Al principio todos pensamos en que era parte de un show, de mal gusto por cierto, ya que estábamos en una transmisión a nivel mundial y que se dejó pasar como si nada en favor del espectáculo. Tomando en cuenta que el evento debía continuar, y si, pero no a ese precio.
Las redes se volvieron locas en ese momento, multiplicando los comentarios de todo tipo: por un lado los que estaban escandalizados y horrorizados ante un hecho así y que no haya alguna consecuencia; por otro lado, los que sí han comprado el discurso de victimista y amor tóxico de Will disfrazado de una visión de “protección” que bien podría haber sido una escena de “El Poder del perro” la película que todos apostaban a que sería la ganadora de mayor número de estatuillas, y por supuesto los demás que tomaron con humor la locura en forma de memes, en una noche loca.
Ahora, Will Smith ha ofrecido sus disculpas. No solo a la Academia sino al mismo Chris Rock, (obviamente después de que la Academia anunciara que habrá consecuencias por la bofetada) en fin, las disculpas siempre serán bien aceptadas.
Muchos llegamos a la conclusión que el hecho de que Smith perdiera los estribos era una malísima imagen para el, por la cantidad de fans y seguidores que tiene, especialmente los niños, y ese momento fue ¡¡¡a nivel mundial!!! La obligación de toda persona famosa o que es influencer, es de tratar de ser buenos modelos a seguir, “toda fama tiene responsabilidad”.
En fin, la última ceremonia de entrega de Premios Oscar quedará para siempre en el recuerdo. Y no precisamente por la calidad de las películas, ni por la terna, ni por la gracia de las anfitrionas, ni siquiera por el escueto homenaje a “El Padrino” a 50 años de su estreno.
¡¡¡Buuuenooo!!! Hasta empañó este episodio a Eugenio Derbez y su felicidad porque la película “Coda” en la que participó, se llevó la estatuilla tan codiciada por mejor película.
Y ya para terminar con esta tertulia puedo decir que agresión genera agresión: tan fácil que hubiera sido mi querido Will, que después de escuchar la mofa a tu esposa, y al pasar a recoger tu premio, hubieses dicho que no lo tomarías hasta que la Academia tuviera más cuidado en seleccionar a conductores para el evento, más preparados y con más respeto hacia los demás, en especial a las mujeres. Uno, que su comedia fuera más inteligente y no de la manera más fácil y vil como lo es por el físico o por algún detalle en la vestimenta de una mujer,ni porque sea de la nacionalidad que sea, del color de piel que sea, de la religión que sea, y sea como sea, es un ser que se merece todo el respeto del mundo. Ahí si hubiera sido ovación mundial a Will Smith.
Nos despedimos escuchando una rola de Pablito Ruíz “Cachetada” :
“Estoy celoso, yo no lo niego
Sigo tus pasos, igual qué un perro
Qué te quiere atrapar
Tú estás con otro y me da rabia
Yo no soporto, cuando te abraza
Y no lo puedo evitar
Es una cachetada
Cada caricia qué le das, me mata
Si le sonríes, una carcajada
Truena en mi pecho, explotando mi corazón…”
Tenemos una cita para la próxima Tertulia, cuídense y no duden en mandar sus comentarios, que los tomaré en cuenta ya que con las críticas siempre se aprende.
Adiós



0 comentarios:
Publicar un comentario