jueves, 25 de junio de 2026

REFLEXIONES


 

TEZIUTLÁN Y LOS INFILTRADOS

 

Los verdaderos morenistas que llegaron por adopción legítima o fundaron el movimiento, tienen una obligación esencial: identificar a los infiltrados que por oportunismo se sumaron para saciar sus ambiciones o engañaron diciendo que adoran a Morena y desde adentro le juegan las contras traicionando, mintiendo y corrompiendo todo lo que tocan.

El verdadero riesgo es la implosión que podrían provocar si siguen avanzando y no se les descubre. Afuera están identificados los prianistas, movimiento ciudadano y morenovallistas que ahora reviven muertos en un afán de dar falsas lecciones de moralidad.

Un caso patético, como tantos otros que existen, es la alcaldesa de Teziutlán, Karla Martínez Gallegos, quien no solo es señalada por malversación del erario y subejercicio en la inversión pública, sino que se ha peleado con los ciudadanos, con transportistas, con empleados del ayuntamiento a los que maltrata con sueldos extemporáneos y ha sido capaz de desconocer la recomendación 16/26 de la Comisión de Derechos Humanos por haber encarcelado a una mujer en un penal exclusivo para varones.

El descontento en su contra en absoluto en la Perla de la Sierra, porque su salario rebasa los 100 mil pesos mensuales, situándolos entre los más altos del estado de Puebla; pero ha ido más allá sumiendo al municipio en un nivel de inseguridad alarmante, fallando en la coordinación de estrategias con la SSP porque para ella su jefe político reside en la Ciudad de México.

Karla Martínez sigue adorando al PRI y a los priistas, siendo postulada como candidata a diputada en 2018, perdiendo la elección ante Claudia Báez Ruiz de Morena, pero inexplicablemente en 2019 fue designada delegada de la Secretaría de Gobernación en el distrito de Tlatlauquitepec, convirtiéndose de la noche a la mañana en morenista, llegándole en 2021 la nueva oportunidad de ser legisladora, yendo en coalición con el PT y Compromiso por Puebla, olvidando su amor por el prianismo y el PRD.

¿Quién es su padrino?

La respuesta la deben dar los adivinos.

Por mi parte solamente puedo decir que, conforme a información de fuentes confiables, fue de las diputadas que recibió de 3 a 5 millones de pesos por votar a favor de la designación del gobernador sustituto de Miguel Barbosa que murió en 2022.

Fue de las legisladoras más faltistas a las sesiones con 12 inasistencias; sin embargo, eso no impidió que en 2024 pidiera licencia y se lanzara por la alcaldía de Teziutlán, no obstante que las encuestas no le favorecían. Fue entonces que le pidió apoyo al ex presidente municipal, Carlos Peredo Grau, traicionándolo al despedir a toda su gente y vendiendo los camiones municipales recolectores de basura, culpándolo después, cuando fue ella la que ordenó su venta, originando una crisis de insalubridad que llenó de ratas el municipio.

Para darse una idea indignante de su inmoralidad, basta decir que su primer acto de gobierno fue comprarse una camioneta de 2 millones de pesos que no figura en el inventario del ayuntamiento de abril de 2025.

Desde que entró jinetea el dinero de los impuestos ciudadanos y de las participaciones estatales.

Ella es ejemplo de uno de tantos infiltrados que tienen como misión destrozar las entrañas de Morena.

POSDATA: Uno de los testigos de la reunión de Karla Martínez Gallegos y Carlos Peredo Grau, subrayan que el exalcalde le concedió su estructura, financiamiento y estrategia. Conseguido el éxito, la ahora presidenta municipal lo acuchilló por la espalda.

POSDATA 2: Aparecerán en Puebla más portales aliados de la ultraderecha panista y empresarial en contra del gobierno de Puebla; harán dueto con TV Azteca del perrito de Trump, el delincuente Ricardo Salinas Pliego.

Su ego no tiene límites.

Sus historias negras de alta corrupción e inmoralidad se irán conociendo.

Cruela de Vil Cuautle, edil del PAN en San Andrés Cholula, es una de las madrinas financiadoras.

POSDATA 3: ¿Quién es el mamarracho Edmundo Cázares?, el supuesto periodista que firma una columna en El Universal inventando una historia de hace casi dos décadas que difama a Carlos Monsiváis y Andrés Manuel López Obrador.

Qué fácil es hablar de los muertos, tal es el caso de “Monsi”.

Como fácil es revivir los discursos de otro difunto, Rafael Moreno Valle Rosas, el gobernador que endeudó a Puebla por 50 años con obras fastuosas inútiles.

Son las “nuevas” armas de la oposición conservadora que a nadie espantan.

A falta de figuras relevantes y abundancia de delincuentes y farsantes, invoca a los fantasmas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

jueves, 25 de junio de 2026

REFLEXIONES


 

TEZIUTLÁN Y LOS INFILTRADOS

 

Los verdaderos morenistas que llegaron por adopción legítima o fundaron el movimiento, tienen una obligación esencial: identificar a los infiltrados que por oportunismo se sumaron para saciar sus ambiciones o engañaron diciendo que adoran a Morena y desde adentro le juegan las contras traicionando, mintiendo y corrompiendo todo lo que tocan.

El verdadero riesgo es la implosión que podrían provocar si siguen avanzando y no se les descubre. Afuera están identificados los prianistas, movimiento ciudadano y morenovallistas que ahora reviven muertos en un afán de dar falsas lecciones de moralidad.

Un caso patético, como tantos otros que existen, es la alcaldesa de Teziutlán, Karla Martínez Gallegos, quien no solo es señalada por malversación del erario y subejercicio en la inversión pública, sino que se ha peleado con los ciudadanos, con transportistas, con empleados del ayuntamiento a los que maltrata con sueldos extemporáneos y ha sido capaz de desconocer la recomendación 16/26 de la Comisión de Derechos Humanos por haber encarcelado a una mujer en un penal exclusivo para varones.

El descontento en su contra en absoluto en la Perla de la Sierra, porque su salario rebasa los 100 mil pesos mensuales, situándolos entre los más altos del estado de Puebla; pero ha ido más allá sumiendo al municipio en un nivel de inseguridad alarmante, fallando en la coordinación de estrategias con la SSP porque para ella su jefe político reside en la Ciudad de México.

Karla Martínez sigue adorando al PRI y a los priistas, siendo postulada como candidata a diputada en 2018, perdiendo la elección ante Claudia Báez Ruiz de Morena, pero inexplicablemente en 2019 fue designada delegada de la Secretaría de Gobernación en el distrito de Tlatlauquitepec, convirtiéndose de la noche a la mañana en morenista, llegándole en 2021 la nueva oportunidad de ser legisladora, yendo en coalición con el PT y Compromiso por Puebla, olvidando su amor por el prianismo y el PRD.

¿Quién es su padrino?

La respuesta la deben dar los adivinos.

Por mi parte solamente puedo decir que, conforme a información de fuentes confiables, fue de las diputadas que recibió de 3 a 5 millones de pesos por votar a favor de la designación del gobernador sustituto de Miguel Barbosa que murió en 2022.

Fue de las legisladoras más faltistas a las sesiones con 12 inasistencias; sin embargo, eso no impidió que en 2024 pidiera licencia y se lanzara por la alcaldía de Teziutlán, no obstante que las encuestas no le favorecían. Fue entonces que le pidió apoyo al ex presidente municipal, Carlos Peredo Grau, traicionándolo al despedir a toda su gente y vendiendo los camiones municipales recolectores de basura, culpándolo después, cuando fue ella la que ordenó su venta, originando una crisis de insalubridad que llenó de ratas el municipio.

Para darse una idea indignante de su inmoralidad, basta decir que su primer acto de gobierno fue comprarse una camioneta de 2 millones de pesos que no figura en el inventario del ayuntamiento de abril de 2025.

Desde que entró jinetea el dinero de los impuestos ciudadanos y de las participaciones estatales.

Ella es ejemplo de uno de tantos infiltrados que tienen como misión destrozar las entrañas de Morena.

POSDATA: Uno de los testigos de la reunión de Karla Martínez Gallegos y Carlos Peredo Grau, subrayan que el exalcalde le concedió su estructura, financiamiento y estrategia. Conseguido el éxito, la ahora presidenta municipal lo acuchilló por la espalda.

POSDATA 2: Aparecerán en Puebla más portales aliados de la ultraderecha panista y empresarial en contra del gobierno de Puebla; harán dueto con TV Azteca del perrito de Trump, el delincuente Ricardo Salinas Pliego.

Su ego no tiene límites.

Sus historias negras de alta corrupción e inmoralidad se irán conociendo.

Cruela de Vil Cuautle, edil del PAN en San Andrés Cholula, es una de las madrinas financiadoras.

POSDATA 3: ¿Quién es el mamarracho Edmundo Cázares?, el supuesto periodista que firma una columna en El Universal inventando una historia de hace casi dos décadas que difama a Carlos Monsiváis y Andrés Manuel López Obrador.

Qué fácil es hablar de los muertos, tal es el caso de “Monsi”.

Como fácil es revivir los discursos de otro difunto, Rafael Moreno Valle Rosas, el gobernador que endeudó a Puebla por 50 años con obras fastuosas inútiles.

Son las “nuevas” armas de la oposición conservadora que a nadie espantan.

A falta de figuras relevantes y abundancia de delincuentes y farsantes, invoca a los fantasmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario